Fíjate muy bien en el Anillo oro plata Vancouver o674 porque es precioso. Un ovalo perfectamente delineado con una cinta de oro en diagonal es una composición de elegancia. Este es un anillo fabricado con los mejores materiales, y los más genuinos detalles de calidad. En nuestra gran empresa tenemos gran variedad. Esta linda pieza de joyería no se queda atrás. Estas piezas clásicas siguen siendo muy buscadas. Los circones pueden ser reemplazados por cualquier de los siguientes colores: Magenta, Naranja, Verde y purpura además del blanco que aparece en la foto.
¡El costo de envío será cero!
Sabemos que esta joya te encantó y debes saber que al hacer tu pedido de mínimo 1 kilo e incluír el Anillo oro plata Vancouver o674 vas a poder obtener tu envío de forma gratuita. Empieza a pensar en todo lo que vas a pedir, dínoslo e inmediatamente adquirirás el beneficio de envío gratis . Nos alegra poder celebrar contigo el talento de nuestros diseñadores reflejados en esta pieza, clasica, llamativa y feminina.
Olivum es una empresa que siempre se pone al tanto en las necesidades del mercado. Te ofrecemos una gran variedad de joyería que va a la par con las tendencias internacionales. El Anillo oro plata Vancouver o674 esta elaborado en plata 925, oro y circones.
Somos conocidos por nuestros clientes gracias a que siempre somos honestos, cumplidos y trabajamos con cariño. Empieza ya a hacer tu pedido, descarga tu Plantilla de pedido y cuando hayas definido todos tus productos ve a la sección hacer pedido de nuestro sitio web. Sube tu archivo y todo estará listo. En breve, uno de nuestros asesores comerciales te enviará la factura correspondiente. Cuando cuando nos hagas llegar tu soporte de pago tu pedido entrará en lista de fabricación.
Incluye esta referencia dentro de tu stock. La verdad nos encanta que tu crezcas junto a nosotros. Gracias por hacer de Olivum tu proveedor más importante. Observa con detenimiento nuestros términos y condiciones antes de ordenar tu pedido. Luego dirígete a instagram y síguenos dando clic aquí.